Diez meses después de la entrada de la nueva empresa de mantenimiento, las rampas de Salsidu siguen averiadas y el Gobierno municipal, por boca de la concejala de servicios e infraestructuras Janire Ocio, reconoce que «no está saliendo bien».
Diez meses después de la entrada de la nueva empresa de mantenimiento, las rampas de Salsidu siguen averiadas y el Gobierno municipal, por boca de la concejala de servicios e infraestructuras Janire Ocio, reconoce que «no está saliendo bien».